Mooi Punto Valle
Mooi Punto Valle es un local comercial especializado en la venta de accesorios para mujer, sucursal del primer punto de venta (Mooi Plaza Qin). Esta nueva tienda está localizada en un módulo de isla en Punto Valle, nueva plaza comercial de gran afluencia en las avenidas Gómez Morín y Ricardo Margáin, en San Pedro Garza García, NL.
En concordancia con su tienda hermana, Mooi Punto Vallecuenta con una identidad espacial y formal femenina y elegante. Los accesorios en exhibición (aretes, anillos, collares) son muy pequeños, por lo que el local mismo, su ambiente y acabados debía tener protagonismo para capturar la atención del visitante.
Al fondo del local se encuentra la caja, y un mural de mármol rosa como remate visual. Este motivo de interiorismo ha servido como retroalimentación al diseño gráfico y se ha incorporado a la imagen oficial de la marca.
El perímetro de la isla se resolvió a base de cristal transparente, para maximizar la visibilidad del producto, con un solo muro opaco donde se ubican las instalaciones eléctricas y de climatización ambiental.
Los tonos dorados de los marcos metálicos y patrones routeados en el mobiliario de madera se resaltan y multiplican por el juego de reflejos en los espejos, haciendo eco de los reflejos de los cristales de los productos en venta.